Quiénes Somos

Somos Mercedes y Nancy, amigas y diseñadoras gráficas.

Nos conocimos hace unos años en la UBA, cursando una Carrera de Especialización sobre Gerenciamiento de Proyecto. De allí surgió la idea de armar y desarrollar algo juntas, pero por esas cosas de la vida cada una siguió su camino profesional de manera independiente, incursionando en distintos ámbitos -por ejemplo, la docencia- hasta pasado un tiempo, en que volvimos a encontrarnos para darle forma de manera definitiva a lo que hoy es Bonne Douche.

Compartimos criterios estéticos, somos amantes de las ilustraciones y las tipografías, de la combinación de géneros, colores y texturas y de experimentar con sistemas de impresión. De este mundo nace nuestro producto estrella: el Gorro de Toalla.

Es un producto original y útil. Pensado para regalar o regalarse. Sin dudas, descubrirás un antes y un después de incorporarlo a tu vida cotidiana. Diseñado para escurrir el cabello y usar al salir de la ducha, después de un buen chapuzón o donde más te guste. Por su forma anatómica, se coloca, se ajusta y no se cae. Ideal para llevar al club o de viaje porque es liviano y ocupa menos espacio que una toalla tradicional. En la línea infantil se suma el elemento lúdico, lo que hace del momento del baño de los más chiquitos algo muy divertido.

En Bonne Douche desarrollamos una línea de toallas para el cabello, con diseños y estampas únicas. Nuestros productos son el resultado de mucha dedicación y trabajo.

¡Te invitamos a conocerlos!