Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés solicitar la entrega en una sucursal de Oca o en tu domicilio. También podés pasar a retirar tu pedido por nuestros locales en Villa del Parque o Palermo, cita previa. Envíanos un mail a info.bonnedouche@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan únicamente por falla de confección, por productos del mismo modelo hasta 15 días posteriores a la compra. Caso contrario, el cambio puede generar un costo. Envíanos un mail a info.bonnedouche@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato.

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí. Envíanos un mail a info.bonnedouche@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato.